CaldasSeguridad

Policía evitó que un joven se lanzara desde un puente en Aranzazu

Uniformados adscritos a la estación de Policía en el municipio de Aranzazu  salvaron la vida de un joven de 21 años de edad, que pretendía lanzarse desde el puente o sector conocido como el viaducto.

Los policías protagonistas de esta historia son el Subintendentes Márquez  Comandante encargado de la estación y cuatro uniformados más, quienes se encontraban realizando sus labores de prevención y control, cuando fueron alertados por la comunidad de una persona que pretendía quitarse la vida en el viaducto. De inmediato se desplazaron atender el requerimiento ciudadano.

Al llegar a ese sitio los policías observaron un joven que amenazaba con lanzarse al vacío por lo que procedieron a entablar un diálogo manifestándole el apoyo por parte de la Institución para la atención de su caso.

El subintendente intentando disuadirlo le hace preguntas, luego le pide que se baje de la baranda, mientras dos uniformados llegan y en rápida maniobra lo toman de la camisa y lo bajan. Gracias a esta mediación se logró desestimular a esta persona de que atentara contra su integridad.

Finalmente uno de los policías le insiste y trata de alentarlo con palabras motivadoras  resaltando el valor que tiene la vida y en especial para su familia. El hombre de 21 años de edad, les menciona algunos problemas familiares; Al notar el estado anímico, lo trasladaron hasta el hospital para su atención médica y psicológica.

Pasadas unas horas los uniformados acudieron al centro hospitalario para visitar a este joven y manifestarle palabras de aliento para él y su familia, quienes agradecieron a los miembros de la institución su oportuna atención que evitó una tragedia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad